domingo, 21 de julio de 2013

La “U” recibe a Nacional Potosí


Universitario espera a Nacional Potosí.

Universitario y Nacional Potosí jugarán hoy en el estadio Patrio de Sucre un partido amistoso que les permitirá a los entrenadores de ambos planteles encontrar ritmo futbolístico.

El director técnico de Universitario, Javier Vega, tiene el equipo titular que jugará el encuentro de preparación, será el primero con miras al Campeonato Apertura de la Liga.

El cuadro capitalino tendrá más tiempo de preparación porque su primer compromiso frente a The Strongest, que juega la Copa Sudamericana fue postergado hasta el 22 de agosto y recién debutaría el 4 de agosto en la segunda fecha, frente a Wilstermann.

El técnico anunció que los centrales serán Elmer Ferrufino y Rolando Barra y no descarta incluir a el argentino Federico Silvestre, “el partido permitirá ver el rendimiento de los jugadores después de tres semanas de entrenamiento” y resaltó que existen jugadores que están en periodo de aclimatación y disponen de tiempo necesario para que lleguen en óptimas condiciones al debut en el torneo liguero.

Mientras que Nacional Potosí, llega al cotejo de hoy luego de haber trabajado

en Cochabamba y recientemente retornó a la Villa Imperial para continuar su preparación al mando de su entrenador Julio César Baldivieso.

Nacional Potosí debutará en el torneo liguero frente a Aurora en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario