sábado, 13 de julio de 2013

La “U” cierra concentración

La semana de concentración de Universitario fue calificada de positiva por sus integrantes, quienes desde hoy, sábado, volverán a sus domicilios luego de ocho días de dormir bajo un mismo techo.
“Estamos muy bien, con muchas ganas de cerrar esta semana que fue buena con la concentración”, dijo el defensor central Alan Loras, quien considera que no habrá mucho problema en la adaptación al nuevo plantel, ya que en la última práctica de fútbol se vio mucha entrega y profesionalismo de sus compañeros.
“El cambio si se siente porque son otros los compañeros, pero han demostrado que son buenos jugadores, tanto dentro como fuera de la cancha, nos ha servido mucho la concentración, y creo que se está formando un buen grupo”, agregó.
El ánimo y motivación del equipo se nota a lo lejos, ya que muchos jugadores llegan a las prácticas sonrientes, tarareando canciones, lo que hace que los entrenamientos sean más llevadores.
“¡Muy bien, eso quiero ver, que los jugadores ingresen felices a la cancha!”, gritó ayer el preparador físico Daniel Peso, refiriéndose a la alegría de varios jugadores minutos antes de comenzar las sesiones.
Hoy, sábado, el plantel abandonará su cuartel general (un céntrico hotel de la Capital), por la mañana, cuando se dirijan al gimnasio del club, de donde los jugadores retornarán a sus hogares a la espera de una nueva semana de trabajo.

Alan Loras

Defensor boliviano
Sabemos que tenemos la misma ambición, ser campeones”.

Rubén Cuesta

Volante español
Me siento a gusto en Sucre, por su gente y la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario