sábado, 20 de julio de 2013

Debuts y retornos en el nuevo modelo 2013-2014 de la “U”

El partido amistoso de mañana (15:30), frente a Nacional Potosí, marcará el debut de cuatro jugadores y el retorno a la titularidad de un número similar en el primer plantel de Universitario, que se prepara para encarar el Torneo Apertura de la Liga.
El nacional Raúl Cano y los extranjeros Federico Silvestre, Martín Palavicini (Argentina) y Rubén Cuesta (España) lucirán por primera vez en su carrera futbolística la camiseta de la “U”.
Por su parte, Enrique Flores, Rolando Ribera, Elmer Ferrufino (foto) y Mauricio Saucedo volverán a jugar después de no haber tenido continuidad en el pasado torneo; aunque en el caso del “Flaco”, retorna al club estudiantil después de cuatro años.
“Soy consciente de que no vengo jugando hace seis meses atrás y sé que debo mejorar en muchos aspectos para aportar al equipo. Todos vamos a tener nuestra posibilidad y hay que estar preparados para rendir al máximo”, manifestó Ferrufino.
Saúl Torres, Rolando Barra y Matías Manzano son los únicos jugadores que quedaron con vida con relación al onceno que terminó jugando el pasado torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario