miércoles, 24 de julio de 2013

AMISTOSO La “U” presentará tres cambios para visitar esta noche (20:00) a Nacional Potosí

Con tres posibles variantes, Universitario visitará esta noche (20:00) a Nacional Potosí, en el partido revancha del amistoso jugado el pasado domingo en Sucre, donde igualaron 1-1.
Luis Galarza por Raúl Cano, en el arco; Ramiro Ballivián por Federico Silvestre, en el mediocampo; y Ezequiel Gaviglio por Gustavo Pinedo, en la delantera, son los cambios que ensayó el técnico Javier Vega, en la sesión futbolística que el club sostuvo ayer, en el estadio Patria.
El cambio más anunciado fue de Ballivián por Silvestre, ya que el argentino padece de una faringitis que no pudo superar; es más, fue descartado para formar parte de la delegación que hoy se ausentará a la Villa Imperial.
El volante rioplatense se presentó al entrenamiento, pero no participó del mismo, debido al viento helado que caracterizó la jornada de ayer; fue enviado al gimnasio para realizar una labor física.
En los otros dos casos, el estratega capitalino explicó que son para analizar las alternativas con las que cuenta el equipo.
Con esas variantes, el onceno titular estuvo formado por Luis Galarza en el arco; Saúl Torres, Rolando Barra, Elmer Ferrufino y Enrique Flores en defensa; Rolando Ribera, Ramiro Ballivián, Rubén Cuesta y Matías Manzano en el mediocampo; Martín Palavicini y Ezequiel Gaviglio en el ataque.


EL VIAJE
Ante el nuevo cambio de horario del partido, de las 15:30 a las 20:00, el equipo tiene programado ausentarse esta tarde (15:30) a la Villa Imperial; la concentración será en el coliseo Universitario N°1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario