martes, 11 de junio de 2013

Universitario Mauricio Mazetti deja el equipo y Lucas Ojeda es contratado

Una de cal y otra de arena. La dirigencia de Universitario oficializó ayer la contratación del delantero Lucas Ojeda, empero también anunció la salida del defensor Mauricio Mazetti, ambos de nacionalidad argentina.
De acuerdo a la información proporcionada por el Gerente General de la “U”, Jorge Laguna, ayer se cerraron las negociaciones con Lucas Ramón Ojeda Villanueva, delantero de área.
El “Tornado”, como es conocido en el ámbito futbolero, nació en Formosa (Argentina), tiene 23 años de edad y mide 1,81 metros.
Inició su carrera en Independiente de Avellaneda (2005), luego pasó al Tigre (2007), San Martín de Tucumán (2007) y Atlético Atlanta (2008); después, emigró al fútbol uruguayo, donde militó en Gimnasia y Esgrima de Concepción, club en el que se consagró goleador con 13 dianas.
Desde 2009 jugó en la Primera División de Chile, vistiendo las camisetas de Rangers (2009), O’Higgins (2010), Deportes Iquique (2011) y nuevamente Rangers (2012).
Con esta contratación, Laguna señaló que ahora la “prioridad” del club es adquirir los servicios de un volante por izquierda, aunque no descartó seguir sumando jugadores nacionales en otras posiciones.
En contrapartida, el dirigente estudiantil informó la salida de Mazetti, quien todavía tenía contrato con Universitario hasta fin de año.
Con estos cambios, la “U” actualmente cuenta con cinco jugadores extranjeros para afrontar el torneo Apertura: Rubén Cuesta y Antonio Bello (España); Matías Manzano, Federico Silvestre y Lucas Ojeda (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario