jueves, 6 de junio de 2013

Liendo espera repuesta de la “U”

Luis Liendo está a la espera de que Universitario se contacte con él para resolver su renovación o no para la próxima temporada del fútbol profesional boliviano.
En contacto telefónico, el capitán estudiantil dijo que ambas partes tuvieron un primer acercamiento, sin embargo, a partir de ahí, los dirigentes del club no han vuelto a comunicarse con él. “Le estoy dando largas a otros interesados porque yo quiero seguir en Sucre, ya que me encariñé mucho”, indicó Liendo, que actualmente descansa en La Paz.
Aunque no quiso indicar qué clubes están interesados en él, desde Santa Cruz se conoció que Blooming habría tenido un primer acercamiento con el jugador para una probable contratación.


CONFIRMADOS
Ayer, mientras esperaban reunirse con el presidente de club, Wálter Arízaga, dirigentes y administrativos del club confirmaron oficialmente la llegada de los españoles Rubén Cuesta y Antonio Bello, ambos mediocampistas.
Por otro lado, el acuerdo definitivo con el golero Marcelo Robledo todavía no ha llegado, según expresó el propio arquero, que está en Sucre. También se habla de la llegada de dos delanteros argentinos, cuyos nombres se mantienen en reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario