sábado, 11 de mayo de 2013

Vega asegura que cada partido es una final

“Para nosotros es pensar en ganar y asegurar una plaza. El domingo jugamos una clasificación”, declaró el director técnico de Universitario, Javier Vega, quien no podrá contar con toda su planilla para jugar contra Bolívar a partir de las 15:30 en el estadio Patria por la vigésima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

La “U” es tercero en la tabla de posiciones con 35 puntos y se aferra a conseguir una clasificación internacional, pero para ello deberá sumar los puntos que quedan, ya que le sigue los pasos San José que tiene 32 y también tiene el mismo objetivo.

Con esa finalidad el técnico comenzó a delinear el once titular que le jugará con Bolívar, Vega no podrá contar con Alejandro Bejarano quien salió expulsado en el encuentro contra Oriente Petrolero el miércoles en Santa Cruz, el puesto del jugador podría ser copado por Ronald Gallegos.

Contra Bolívar el equipo estudiantil estaría conformado de la siguiente manera: Hamlet Barrientos; Oscar Áñez, Alan Loras, Rolando Barra, Saúl Torres, Luis Liendo, Ramiro Ballivián, Edgar Escalante, Ronald Gallegos, Matías Manzano y Juan Eduardo Fierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario