domingo, 5 de mayo de 2013

Universitario recibe a Aurora con la premisa de ganar o ganar

Con el propósito de agarrarse con todo de los primeros puestos de la tabla de posiciones para pelear por una Copa internacional, el elenco de Universitario el domingo recibe la visita de Aurora con la obligación de ganar, el cotejo está pactado para las 15:30 en el estadio Patria, de Sucre por la decimoctava fecha del torneo local.

Un error en casa puede costarles caro a la planilla de la Capital del Estado, pues los puntos en disputa son más que importantes para cumplir el objetivo, ello obliga a los jugadores a esperar a los celestes cochabambinos concentrados.

Javier Vega, director técnico de la "U", adelantó que ante el Equipo del Pueblo no se guardará nada, además planteará el mismo esquema de juego para dar continuidad a la mayoría de los jugadores, aunque una vez más está obligado a realizar cambios por las bajas que tiene en el equipo.

Con ese anticipo el arco del equipo será custodiado por Hamlet Barrientos, quien reemplazará a Federico Elduayen, el arquero sufrió una lesión de cuidado contra Petrolero el pasado sábado, en principio parecía que el guardameta se recuperaría pero después de exámenes médicos a los que fue sometido el uruguayo estará en proceso de recuperación aproximadamente un mes, con ello se le terminó el torneo.

En tanto que estará entre los once titulares Alan Loras, quien volverá a la titularidad después de cumplir con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientas que Ramiro Ballivián ingresará en reemplazo de Edgar Escalante.

Mientras tanto, el director técnico de Aurora, Víctor Hugo Antelo prepara cambios en el equipo titular, pues no podrá contar con Rodrigo Vargas, Iván Huayhuata y Carlos Ortiz, quienes están lesionados y es poco probable que lleguen para el domingo, sin embargo el entrenador espera la recuperación de los tres antes del viaje.

El Equipo del Pueblo viene de sumar cuatro puntos en dos partidos contra The Strongest, de visitante venció por 2 a 1 el domingo pasado y este miércoles recuperó un empate ante el mismo rival en estadio Félix Capriles, los celestes remontaron el marcador pues perdían sin discusión alguna, pero después se recuperó y terminó el juego por 2 a 2.

Luis Irusta, de La Paz será el árbitro principal del compromiso y será colaborado por los líneas Mauricio Vallejos y Daniel Lara.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO:

Hamlet Barrientos; Oscar Áñez, Alan Loras, Rolando Barra, Saúl Torres, Luis Liendo, Ramiro Ballivián, Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos, Matías Manzano y Juan Eduardo Fierro.

D.T. Javier Vega.

AURORA:

Pablo Lanz; Nicoll Taboada,

Diego Blanco, Jorge Ayala, Oscar Vaca, Jaime Robles, Edgar Olivares, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Charles Da Silva y Vladimir Castellón.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario