viernes, 3 de mayo de 2013

Universitario presentará cambios para recibir a Aurora, este domingo (15:30)

Universitario presentará un equipo titular con variantes para enfrentar a Aurora de Cochabamba, este domingo (15:30), cuando se desarrolle la decimoctava fecha del torneo Clausura de la Liga.
Con Hamlet Barrientos confirmado en el arco tras la lesión del uruguayo Federico Elduayen, quien se perderá el resto del campeonato por una luxación en el hombro izquierdo, dos cambios presentó el plantel del técnico Javier Vega, durante la sesión de fútbol de ayer, en el estadio Patria.
El defensor Alan Loras volverá a la zaga central luego de estar ausente (un partido) por acumulación de cinco tarjetas amarillas y Ramiro Ballivián retornará al mediocampo en reemplazo de Edgar Escalante; esas fueron las variantes que presentó Vega, a sólo tres días del cotejo ante los celestes.
“Ha sido una práctica importante. Creo que mantener el optimismo es necesario y afinar la definición cerca del arco es algo que tenemos que resolver”, sostuvo el técnico estudiantil, al tiempo de justificar los cambios. “Con Ramiro (Ballivián) tenemos más dinámica en la recuperación y la salida rápida”, acotó.
El resto del plantel prácticamente será el mismo que jugó el pasado sábado, contra Petrolero, a quien venció 1-0 con gol de Juan Eduardo Fierro, a los 92 minutos.
En ese contexto, el arco será custodiado por Barrientos, la defensa estará integrada por Oscar Áñez, Alan Loras, Rolando Barra y Saul Torres; mientras que la zona de volantes la formarán Luis Liendo, Ramiro Ballivián, Alejandro Bejarano y Ronald Gallegos, y en la ofensiva estará la dupla Matías Manzano-Juan Eduardo Fierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario