sábado, 18 de mayo de 2013

Universitario obligado a ganar

Después de un exigente trabajo futbolístico, el director técnico de Universitario, Javier Vega definió al once titular que jugará el domingo contra San José en Oruro (16:00) por la vigésima primera fecha del Campeonato Clausura, de la Liga.

Ese partido fue calificado como de alto riesgo para las dos planillas pues cada uno tiene el propósito de asegurar el tercer casillero de la tabla de posiciones que les permitirá clasificar a un torneo internacional, por lo que los entrenadores toman sus previsiones.

De acuerdo con las prácticas de fútbol volverá a la titularidad Rolando Rivera, quien no fue tomado en cuenta por lesión (problemas en los ligamentos), pero ahora será el acompañante de Edgar Escalante en el medio terreno, pues no será tomado en cuenta Luis Liendo por expulsión.

Mientras que Leandro Gareca estará desde el inicio de juego en reemplazo de Saúl Torres, quien también vio la tarjeta roja en el compromiso contra Bolívar el pasado domingo en Sucre donde cayeron por 4 a 0. Otra de las novedades en el elenco será Jorge Cuellar quien estará en el lugar del otro suspendió, Rolando Barra por tarjeta roja. Además de ese cambió también estará Gabriel Ríos quien hará pareja con Juan Eduardo Fierro en reemplazo de Matías Manzano.

Con esas variantes y si no se presentan novedades antes del compromiso el elenco chuquisaqueño formaría de la siguiente manera: Hamlet Barrientos en el arco; Oscar Añez, Alan Loras, Jorge Cuellar y Leandro Gareca en la defensa; Rolando Rivera, Ramiro Ballivian, Ronald Gallegos y Edgar Escalante en el medio sector; Juan Eduardo Fierro y Gabriel Ríos en la delantera.

VIAJE

La directiva del club Universitario, dispuso que el viaje del plantel será por vía terrestre, pese a que se mantienen los bloqueos en las carreteras por los conflictos sociales que se atraviesa en el país. El traslado del equipo será hoy pasado el mediodía, se prevé llegar a Oruro en horario nocturno para pernoctar en esa ciudad y esperar descansados el compromiso del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario