sábado, 18 de mayo de 2013

Universitario cierra entrenamientos

Con un “picadito” de fútbol y jugadas a balón parado, Universitario cerró prácticas ayer, pensando en su compromiso de mañana (15:30), frente a San José, en Oruro.
La cancha de Fancesa fue el escenario para que los estudiantiles ultimen detalles para su lance de mañana, que podría permitir seguir soñando o despedirse de la posibilidad de quedarse con el tercer lugar del Torneo Clausura, que tendrá como premio la clasificación para la Copa Sudamericana de 2014.
Luego de una serie de ejercicios aeróbicos, el técnico Javier Vega ordenó una pequeña práctica de fútbol, donde ratificó al onceno titular, que día antes había presentado en el estadio Patria.
El único que no formó parte del entrenamiento fue el defensor Alan Loras, quien sufrió una “paralítica” al final de la práctica del jueves; sin embargo, el médico del club, Antonio Fuertes, explicó que su ausencia simplemente fue por precaución y que estará disponible para el choque contra los “santos”.
Su lugar, en la sesión futbolística, fue ocupado por Elmer Ferrufino, aunque luego éste mismo jugador fue reemplazado por Mauricio Mazzetti, quien había iniciado la práctica en el equipo “B”.


EL SUSTO
El susto del entrenamiento lo dio Leandro Gareca, quien tras recibir un codazo de Ronald Gallegos sufrió un corte en la ceja izquierda, que le obligó a abandonar la práctica y ser sustituido por Enrique Flores. Minutos después, el galeno del equipo confirmó que solamente fue un corte de medio centímetro y que no revestía gravedad.


CONFIRMADO
A pesar de que los conflictos sociales persisten en el país, el plan de Universitario de viajar por tierra hasta Oruro no cambió. El viaje a la ciudad de Sebastián Pagador está confirmado para hoy, a las 13:00.
El equipo (jugadores y cuerpo técnico) partirá del frontis del estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario