sábado, 18 de mayo de 2013

San José - Universitario, con sello de final

San José-Universitario, partido que vale una clasificación a una justa internacional, porque es un choque de terceros de la tabla del Clausura, y a dos presentaciones para cerrar su campaña, es uno de los compromisos más atrayentes de este domingo.
Tanto santos como capitalinos llegan al encuentro con la ilusión de sacar a flote un resultado que por antecedentes se pinta como de difícil pronóstico, teniendo en consideración precisamente la trascendencia de las unidades en litigio.

Quizá la localía del equipo de Pagador resulte un punto a favor, aunque se han dado cotejos en los que las cosas se le complicaron en grado extremo y a la postre se consiguieron desenlaces ajustados.

Freddy Fernández, presidente del club San José, declaró en tono optimista que el equipo está preparado para dar una alegría a su parcialidad, aunque se debe respetar al adversario que también tiene lo suyo para pelear cosas importantes.

“Estoy conforme con lo hecho en este torneo y por supuesto que está la posibilidad de poder calificar a un torneo internacional, hecho que sólo depende de nuestro plantel, con lo que encontraríamos la tranquilidad económica que todos los clubes buscan”, enmarcó el directivo.

Por su lado, Universitario, que se verá obligado a realizar algunos cambios, confía en su chance; no estará Luis Liendo, quien será sustituido por Rolando Ribera. También se anuncia a Jorge Cuéllar, quien reemplazará al suspendido Rolando Barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario