martes, 7 de mayo de 2013

La “U” afronta una salida difícil


Javier Vega DT de Universitario.

El plantel de Universitario de Sucre lleva cinco partidos sumando puntos de los cuales cuatro son por victorias que lo ubican en el tercer puesto con 35 unidades y con la posibilidad de pasar a una mejor ubicación en caso de mantener este ritmo. Su siguiente cotejo será contra el segundo en la tabla Oriente Petrolero mañana desde las 20:00 horas en la ciudad de Santa Cruz donde puede acortar distancias.

El cuerpo técnico dirigido por Javier Vega indicó tras el encuentro contra Aurora (2-0) que su equipo buscará objetivos más grandes y con esta mentalidad tratará de sumar tres puntos ante Oriente Petrolero, si cumple con su plan llegará a 38 unidades quedando a uno del cuadro cruceño.

Un empate será bien recibido por los estudiantiles aunque la diferencia entre estos clubes será de cuatro puntos y la “U” tendrá un reto difícil en las fechas restantes porque después enfrentará a Bolívar en Sucre, luego visitará a San José (Oruro) y Real Potosí (Potosí).

“Tenemos tres visitas complicadas, y debemos hacernos fuerte en casa, pero en este momento lo que queda es trabajar y jugar de igual a igual para llegar a la meta que nos pusimos como grupo”, declaró el entrenador Vega.

En la recta final del campeonato Clausura la “U” tiene que ver qué sucede en sus espaldas porque San José está cuarto con 32 puntos y en su próximo encuentro será local ante Bolívar. Los santos son otra preocupación para el cuadro docto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario