miércoles, 29 de mayo de 2013

FIERRO, EN DUDA

El cochabambino Vladimir Castellón definirá este viernes a qué equipo se sumará para jugar la temporada futbolística de la Liga 2013-2014, según declaró el propio jugador.
“Yo creo que hasta el viernes voy a decidir, junto con mi representante, a qué equipo iré a jugar”, dijo Castellón anoche a CORREO DEL SUR, al confirmar que el club chuquisaqueño le hizo una propuesta interesante para integrarse al plantel.
Reconoció que, así como Universitario se puso en contacto con él y su representante, existen otros importantes clubes del país que lo pretenden. “No hemos llegado todavía a algo concreto, la última vez que hablé con dirigentes de Universitario fue hace una semana aproximadamente”, agregó el delantero, que en el reciente torneo que culminó anotó 13 goles, cuatro menos que Juan Eduardo Fierro, el otro goleador boliviano que ya tiene casi asegurada su salida al exterior.
Castellón no ocultó sus ganas de cambiar de aire y llegar a la Capital. “Sí me gustaría ir, la ‘U’ tiene buen equipo y también me gusta la ciudad”, enfatizó. Sin embargo, testificó que incluso, ayer, recibió otras propuestas interesantes, es por ello que se puso un plazo de tres días como límite para tomar la decisión. “Voy a analizar qué es lo mejor para mí y la decisión la tomaremos en familia”, concluyó el goleador valluno.
De todas maneras, fuentes cercanas al club Aurora habrían dado por hecho la vinculación de Castellón a la “U”.


FIERRO, EN DUDA
El delantero de Universitario (su contrato culmina el viernes), Juan Eduardo Fierro, que se entrena en La Paz con la Selección boliviana, dijo a los medios de comunicación de esa ciudad que todavía no tiene firmado con ningún club de Serbia como se venía manejando desde Santa Cruz, pero sí confirmó que hay algunos equipos europeos que están detrás de él.
Consultado sobre sí le gustaría jugar para The Strongest, señaló que desde luego le gustaría por tratarse de uno de los equipos grandes del país, no obstante, declaró que ningún dirigente aurinegro se contactó con él, por lo que su prioridad es pasear su fútbol fuera del país.

Juveniles, desde el lunes

Como cada inicio de pretemporada, se prevé que Universitario prepare sesiones futbolísticas para jóvenes jugadores que deseen integrarse al plantel.
Según lo establecido por el cuerpo técnico a la cabeza de Javier Vega, ratificado en el cargo, este lunes 3 de junio se reiniciará los entrenamientos para los jugadores juveniles; entretanto, el primer plantel retornará a las prácticas el lunes 17 de junio, para encarar el campeonato de invierno organizado por Cine Center, que comenzaría el sábado 29 de junio, tanto en el eje central como en el sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario