lunes, 1 de abril de 2013

Universitario suma, pero no convence


En un deslucido partido, Universitario se impuso a Nacional por 3-1, en su cuarta victoria de local ayer en el estadio Patria.
En un cotejo para el bostezo, pese a los cuatro goles anotados, en Sucre, la afición presente comentó que el receso liguero les afectó a los equipos.
Lentitud en el juego, imprecisión en los pases y algunos de ellos toscos y faltos de sutileza con el balón, fueron algunos de los síntomas de la falta de continuidad en el torneo.
La “U” tomó la iniciativa ofensiva ante un rival que esperó en su zona defensiva y apostó al contragolpe.
Sin embargo, se dio un hecho singular porque  a los 24 minutos ingresó Maximiliano Ayala por Gary Paz, y en el 25 el argentino marcó el gol con un excelente “sombrerito”. Con sus limitaciones, los capitalinos se fueron al ataque, y lograron el empate a los 33’, mediante Gabriel Ríos, quien aprovechó un centro de Luis Liendo.
En el complemento, los dirigidos por Javier Vega definieron el partido a su favor. Otra vez Liendo envió un centro para el corazón del área potosino y esta vez el zaguero Rolando Barra marcó con golpe de cabeza.
De ahí en adelante, el encuentro ingresó en su peor momento porque el local se conformó y el visitante no tuvo mayor fuerza para proponer juego ofensivo.
La cereza a la torta la puso el goleador Juan Eduardo Fierro, quien anotó a los 88’ mediante un tiro penal que fue rematado con precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario