viernes, 19 de abril de 2013

Universitario se alista para visitar a The Strongest, el domingo (16:00)

El lateral derecho Oscar Áñez podría retornar al equipo titular este domingo, cuando Universitario visite a The Strongest, desde las 16:00, por la decimosexta fecha del torneo Clausura.
El jugador mostró una importante recuperación en la víspera de la contractura muscular en el abductor izquierdo que lo dejó fuera del partido con La Paz Fútbol Club, ocasión en la que el local ganó por 3 a 0; ayer, Áñez comenzó a realizar trabajo diferenciado y es probable que hoy, en la práctica de fútbol que ordene Javier Vega, sea tomado en cuenta.
“Está mucho mejor, pero no podríamos asegurar su total recuperación; debemos esperar la decisión del entrenador”, sostuvo el médico del plantel Antonio Fuertes.
Con respecto al resto del plantel, el galeno dijo que sólo sufrieron golpes leves. El más afectado fue Alan Loras por una contusión en el tobillo derecho, pero no reviste gravedad.
El equipo activará su penúltima práctica hoy, en la cancha del Complejo Deportivo El Bosquecillo, desde las 9:00.
Universitario cerrará sus entrenamientos mañana, sábado, con una sesión corta y liviana desde las 9:00, en el estadio Patria, de donde se trasladarán directamente al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla para levantar vuelo a las 10:50.
Los “doctos “se hospedarán en el hotel “LP”, donde descansarán y esperarán el partido, a disputarse el domingo, a las 16:00, en el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores.
Se conoce que el cotejo será televisado para todo el país.
El plantel estudiantil retornará a la Capital el lunes, en un vuelo previsto para las 9:50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario