miércoles, 17 de abril de 2013

LIGA/CLAUSURA La “U” tiene la opción de reivindicarse (18:45) esta noche ante su público

Consciente de que no tiene margen de error en lo que queda del campeonato Clausura de la Liga, Universitario recibe esta noche (18:45) al virtual descendido La Paz Fútbol Club, en el arranque de la decimoquinta fecha del torneo.
Luego de su gris empate (0-0) frente a Blooming el pasado domingo, que le impidió sumar tres unidades y asentarse en la tercera posición del certamen, los estudiantiles no quieren desaprovechar la oportunidad de escalar a costa del cuadro paceño, que hasta ahora ha sumado apenas dos unidades.
Luego de cumplir sus partidos de castigo, los jugadores Alan Loras, Luis Liendo y Alejandro Bejarano volverán al onceno titular de Javier Vega, sin embargo, las bajas continuarán afectando al equipo, ya que Oscar Áñez no podrá ser de la partida por lesión, pero no será el único, porque Gabriel Ríos acumuló cinco amarillas y también será baja.
De todos modos, Vega utilizará a Enrique Flores y Matías Manzano para ocupar dichos espacios, según se observó en la breve práctica de fútbol que ensayó ayer el estratega “docto” en el estadio Patria.
El resto del plantel será el mismo que jugó el pasado domingo, cuando también retornó al onceno el uruguayo Federico Elduayen.
Con relación al horario del cotejo, que inicialmente estaba previsto para las 20:00, la gerencia del club informó que el encuentro fue adelantado para las 18:45.
Las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 y las entradas se venderán desde las 9:00 en las ventanillas del escenario deportivo, precisó el gerente del club, Jorge Laguna.

Otros partidos

En Santa Cruz de la Sierra
ORIENTE PETROLERO
VS. PETROLERO DEL CHACO
Hora: 20:35
Árbitro: Oscar Maldona (CBBA)
Estadio: Tahuichi


Con algunas alternativas en la banca y la firme predisposición de seguir como líder del Campeonato Clausura, Oriente Petrolero está listo para enfrentar a Petrolero, de Yacuiba, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la decimoquinta fecha liguera. El equipo cruceño es el primero de la tabla de posiciones con 32 puntos, pero es asechado por Bolívar que tiene 31; esa puntuación obliga al equipo a seguir sumando.
Oriente llegará a este encuentro después de sumar tres puntos en casa el pasado sábado contra Real Potosí, elenco al que despachó a la Villa Imperial con un resultado apretado, 2 a 1, pero que sirvió para que mantenga el lugar que ocupa.


En Cochabamba
WILSTERMANN VS.
BLOOMING
Hora: 20:00
Árbitro: Everth Cuéllar (LP)
Estadio: Félix Capriles


Con las ausencias del volante español Gerardo García Berodia y del zaguero Santos Amador, el técnico Víctor Hugo Andrada recibirá hoy a Blooming, en el estadio Félix Capriles, desde las 20:00. Por si fuera poco, están en duda el argentino Mauro Zanotti debido a una molestia en el nervio ciático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario