sábado, 20 de abril de 2013

Liga Tres variantes en Universitario para jugar mañana, en La Paz, frente a The Strongest

Tras la práctica de fútbol sostenida ayer, en la cancha de El Bosquecillo, el técnico de Universitario, Javier Vega, definió el onceno titular que visitará mañana (16:00), a The Strongest, por la decimosexta fecha del Torneo Clausura. Oscar Añez, Gabriel Ríos y Edgar Escalante desde el vamos, son las principales novedades.
Aunque era un hecho el retorno de Añez a la titularidad, luego de que superara una contractura muscular en el aductor derecho, ayer recién se confirmó en la práctica de fútbol que el equipo estudiantil ensayó en Fancesa.
Cabe recordar que el carrilero derecho se había perdido el cotejo de entresemana, ante La Paz FC; en esa oportunidad su lugar fue ocupado por Saúl Torres, que para mañana se trasladará a la banda izquierda, en reemplazo de Enrique Flores.
Otra de las variantes anunciadas era la del delantero Ríos, quien no jugó la pasada fecha debido a la acumulación de tarjetas amarillas; ya purgó su sanción y, al parecer, gozará de la confianza del técnico.
La sorpresa en la probable alineación titular fue la incursión de Escalante en el mediocampo, en lugar de Ronald Gallegos. “Vamos a colocar más hombres de recuperación y que puedan lanzarse al ataque”, manifestó el estratega estudiantil, al explicar la variante.
Con esos cambios y si es que no se presentara ningún problema de última hora, el onceno inicial para jugar contra los atigrados sería el siguiente: Federico Elduayen en el arco; Osar Añez, Alan Loras, Rolando Barra y Saúl Torres en defensa; Luis Liendo, Edgar Escalante, Ramiro Ballivián y Alejandro Bejarano en el mediocampo; Gabriel Ríos y Juan Eduardo Fierro en el ataque.


EL VIAJE
Luego de la práctica de ayer, los estudiantiles tienen previsto ausentarse hoy, vía aérea a La Paz, a las 10:50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario