domingo, 21 de abril de 2013

La “U” quiere seguir fuerte fuera de Sucre

Universitario intentará esta tarde (16:00) rendir a la altura de sus antecedentes en condición de visitante y sumar tres, o ya sea un punto, frente a The Strongest, en la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Liga.
En lo que va del torneo, los rojos sólo perdieron una vez fuera de su reducto.
Los estudiantiles intentarán aprovecharse de un alicaído Tigre que a mitad de semana fue eliminado de la Copa Libertadores de América, al caer de visitante ante el Arsenal argentino.
Javier Vega anticipó que presentará su tradicional dibujo táctico (4-4-2), aunque es probable que aplique una variante poco habitual en su onceno titular, pues se trata del ingreso de Edgar Escalante por Ronald Gallegos, que hasta la anterior fecha fue titular indiscutible tanto en partidos en casa como fuera de ella.
En ese orden, y apelando a Oscar Áñez, que se recuperó de una lesión, y a Gabriel Ríos, que cumplió el partido de suspensión, el resto del plantel será el que jugó todo el campeonato.
Universitario tiene la esperanza de sumar en todos sus partidos que le quedan y que Oriente y Bolívar sumen lo menos posible para soñar con el título, o al menos, alcanzar un premio internacional.
En la otra vereda, The Strongest comenzará esta tarde su periplo exclusivo en la Liga una vez que la Copa Libertadores ya es parte del pasado.
Villegas y compañía piensan en poner toda la carne al asador, tomando en cuenta que no darán ninguna concesión a partir de hoy. El cierre de entrenamientos de los atigrados fue realizado en un ambiente de relativa calma y tranquilidad.
Se llevó adelante algunos ejercicios regenerativos, para luego finalizar con algunas jugadas con balón detenido. Para hoy no será tomado en cuenta Luis Méndez, quien se recupera de un fuerte golpe en el tobillo derecho (esguince). Lo más importante para Villegas es cuidarlo de cara al clásico del miércoles.
El último antecedente entre ambos data del 27 de enero, cuando la “U” le propinó una goleada de 4-0, con tantos de Fierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario