sábado, 27 de abril de 2013

La “U” quiere seguir achicando diferencias

Universitario intentará acercarse más a los dos únicos punteros que tiene el torneo Clausura, Bolívar y Oriente, con un triunfo sobre Petrolero de Yacuiba, a quien recibirá esta tarde, desde las 16:00, en el estadio Patria.
Con 29 unidades, el cuadro “docto” quiere achicar diferencias para situarse a sólo cuatro puntos del conjunto albiverde (36) y a seis de los celestes (38), aunque está claro que deberá esperar a que ambos planteles caigan mañana, domingo, en la continuación de decimoséptima fecha liguera.
Unas de las dudas que todavía se manejaba en la víspera era la presencia o no del lateral Oscar Áñez, quien sufrió una recarga muscular a la altura de la parte posterior del muslo derecho; al haber sido convocado al grupo de jugadores para el partido, apunta a que alineará en el onceno titular.
El resto del equipo sería el mismo que ensayó en la práctica de fútbol del jueves, con la presencia de Jorge Cuéllar en reemplazo de Alan Loras (cinco amarillas) y Matías Manzano en lugar de Gabriel Ríos.
El técnico Javier Vega también decidió ratificar en el equipo a Edgar Escalante, quien reemplazará a Ronald Gallegos, tal como lo hizo en el cotejo con The Strongest. Con seguridad, el “gallo” tendrá su oportunidad en el segundo tiempo, más aun constituyéndose en el símbolo del plantel por sus años que ya lleva en el club.
Mientras tanto en la vereda de enfrente, el director técnico chaqueño Mario Rolando Ortega tiene pensado repetir la misma alineación del pasado domingo, cuando le ganaron a Wilstemann por la cuenta de 2 a 0; con ese anticipo es un hecho el ingreso de José Padilla y Luis Guevara en el ataque.
Las localidades se venden hoy, sábado, desde las 9:00, en instalaciones del coliseo Universitario y las boleterías del estadio Patria. La gerencia del club ha dispuesto el siguiente régimen económico: Butaca, 40 bolivianos, Preferencia 30, Media Preferencia 15, General 20, Curva Sur 15, Curva Norte 10.
Los universitarios ingresan gratuitamente a ambas curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario