sábado, 27 de abril de 2013

La “U” apuesta por los tres puntos La sonrisa en los labios

Con el ánimo elevado después de la goleada que le propinó a The Strongest el pasado domingo en La Paz, el elenco de Universitario espera la visita de Petrolero con el que jugará hoy a partir de las 16:00 en el estadio Patria, de Sucre en cumplimiento de la décima séptima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Los dirigidos por Javier Vega en la semana que concluye trabajaron con la sonrisa en los labios, pues la inyección anímica que se dieron la sede de Gobierno sirvió para que los jugadores esperen confiados a su próximo rival, cada uno sabe que los equipos con los que jugará no serán nada accesibles por lo que requieren la máxima concentración.

Para se partido el entrenador anunció que podría efectuar cambios en el once titular, la determinación motivada por razones técnicas y sanciones, la mayoría están habilitados para jugar. “Tenemos algo más de tiempo antes de ratificar a los titulares. Nos daremos el espacio que necesitamos hasta momentos previos al partido”.

De acuerdo con los entrenamientos que desarrolló el elenco, es posible el ingreso de Matías Manzano por Gabriel Ríos, mientras que Enrique Flores ocuparía el puesto de por Oscar Áñez, finalmente Jorge Cuéllar jugaría en lugar de Alan Loras quien no podrá ser tomado en cuenta pues acumuló su quinta tarjeta amarilla, el jugador en los últimos cotejos fue titular. Lo cierto es que ahora observará el compromiso desde las tribunas por la suspensión automática.

“El equipo debe estar concentrado para todos los partidos que nos toca jugar, hoy en frente tendremos un rival complicado que también viene de ganar. Al igual que ellos (Petrolero) tenemos la necesidad de sumar los puntos”, añadió el entrenador.

El equipo entrenó con normalidad, Vega en las prácticas solicitó a los jugadores mayor entrega, para sacar ventaja sobre sus ocasionales rivales, están convencidos de poder alcanzar a los primeros de la tabla.

Ayer, el elenco finalizó los entrenamientos con la esperanza de sumar, los jugadores aseguraron que ingresarán al campo de juego a ganar, pero también saben que será un encuentro más que complicado.

Los dirigidos por Mario Rolando Ortega llegarán a Sucre con anticipación, para el cotejo el técnico tiene pensado repetir la misma alineación del pasado domingo cuando ganaron a Wilstemann, es un hecho el ingreso de José Padilla y Luis Guevara en el ataque.

EQUIPOS

Universitario: Federico Elduayen; Enrique Flores, Jorge Cuéllar, Rolando Barra, Saúl Torres, Luis Liendo, Edgar Escalante, Ramiro Ballivian, Alejandro Bejarano, Gabriel Ríos (Matías Manzano) y Juan Eduardo Fierro.

DT: Javier Vega

Petrolero: Jorge Ruth, Fernando Montenegro, Abraham García, Jorge Benítez, José Romero, Alfaro Uriona, Omar Morales, Aldo Gallardo, Rolando Campos, José Padilla y Luis Guevara.

DT. Mario Rolando Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario