viernes, 26 de abril de 2013

La “U” alista variantes para recibir a Petrolero

Tres variantes podría presentar el técnico Javier Vega para recibir a Petrolero de Yacuiba, esté sábado, desde las 16:00, en el estadio Patria de Sucre, en el arranque de la decimoséptima fecha de torneo Clausura de la Liga.
Matías Manzano por Gabriel Ríos, Enrique Flores por Oscar Áñez y Jorge Cuéllar por Alan Loras serían las variantes para mañana, según se pudo observar en la sesión futbolística que activó el cuadro “docto”.
La presencia de Cuéllar es obligatoria por la ausencia de Loras, quien acumuló cinco tarjetas amarillas; en el caso de Manzano, pasa por una decisión técnica, y con respecto a la Flores, es producto al dolor muscular que sufre Áñez, quien ayer abandonó la práctica por precaución.
Durante la sesión, el DT camireño también practicó algunas variantes que dejaron algunas dudas para armar el probable onceno titular.
Ronald Gallegos, que el pasado partido con The Strongest comenzó en la banca de suplentes, reemplazó algunos minutos a Ramiro Ballivián.
Vega esperará la recuperación de Áñez hasta horas antes del partido, toda vez que se constituye en pieza importante por la banda derecha.
El plantel que alineó ayer fue el siguiente: Elduayen, Torres, Cuéllar, Barra, Flores; Liendo, Ballivián, Escalante; Manzano y Fierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario