miércoles, 24 de abril de 2013

Alan Loras será la única baja en el equipo estudiantil por acumulación de cinco tarjetas amarillas

En un santiamén, el zaguero Alan Loras volverá a ser baja en Universitario para recibir a Petrolero de Yacuiba, este sábado (16:00) en el estadio Patria, en el inicio de la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Liga.
El defensor estudiantil acumuló su quinta tarjeta amarilla en el cotejo con The Strongest el pasado domingo, cuando el conjunto “docto” venció por 4-1 en el estadio Hernando Siles.
Loras recientemente había purgado un partido por la roja (doble amarilla) que recibió en el partido con Wilstermann el pasado 3 de abril; hasta antes de ese cotejo tenía sumadas cuatro cartulinas amarillas, las mismas que se mantuvieron hasta el partido contra The Strongest, donde le sacaron la quinta tarjeta. En ese contexto, tras jugar dos partidos luego de su suspensión, volverá a perderse un partido oficial del torneo liguero, según informó el club.
El resto del plantel está plenamente a disposición del técnico Javier Vega, quien deberá preparar un equipo que cambie las malas actuaciones en condición de local, extremo que incluso ha provocado que el público deje de acudir a apoyar al cuadro “docto” en el estadio Patria.
“Faltan muchos partidos todavía, las opciones están ahí, mientras estén hay que seguir soñando”, sostuvo el goleador Juan Eduardo Fierro, quien recientemente marcó dos goles y de quien se dice que tiene su futuro fuera del país. “No hay nada confirmado, son simplemente conversaciones”, aclaró el jugador.
“Sólo depende de nosotros para alcanzar nuestro objetivo. Tenemos que seguir sumando de a tres”, dijo por su parte el delantero Gabriel Ríos, quien, de a poco, llegó a complementarse con su compañero Fierro, llegando a consolidar una dupla interesante.
Los estudiantiles se entrenaron ayer en el estadio Patria, donde el preparador físico Daniel Peso instruyó ejercicios exigentes, aunque también los jugadores hicieron fútbol en campo reducido en el arco sur del escenario deportivo.
Para hoy, miércoles, el cuerpo técnico capitalino ha planificado un trabajo especial en la cancha del Complejo Deportivo El Bosquecillo, desde las 9:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario