viernes, 15 de marzo de 2013

No quiere perder ritmo

Universitario jugará partidos amistosos con equipos de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y probablemente con alguno de la Liga, anunció el técnico del plantel Javier Vega, que ayer dirigió una sesión futbolística en el estadio Patria.
Aprovechando el paréntesis en el torneo Clausura de la Liga, el plantel capitalino, que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 19 puntos, jugará por lo menos un par de amistosos con planteles de la Primera “A” del fútbol chuquisaqueño; el objetivo es no perder el ritmo de competencia.
“En nuestra planificación contempla hacer partidos competitivos para tener ritmo futbolístico la próxima semana”, enfatizó Vega, al dejar abierta la posibilidad de jugar con algún cuadro liguero. “La dirigencia se está encargando de eso, lo que queremos es jugar aquí en casa”, acotó el DT.
Universitario comenzará la segunda rueda del campeonato como local, cuando reciba a Nacional Potosí, el próximo domingo 31 de marzo.


SE RECUPERA
El argentino Denis Caputo (foto) se recupera poco a poco de su lesión en la clavícula derecha. El volante ofensivo se lesionó cuando debutó frente a Oriente Petrolero, el pasado 20 de febrero.
“Estoy mucho mejor. El dolor fuerte ya se me está yendo poco a poco. Hoy jugué un rato pero todavía no he ido al coche para cuidarme”, explicó Caputo, que ayer participó de la práctica de fútbol.


ESPERAN RESONANCIA
El argentino Mauricio Mazzetti, afectado de la rodilla izquierda y con diagnóstico preliminar de rodilla inestable, se someterá a una resonancia magnética el próximo martes, en Potosí.
“Hemos reservado hora para el martes y posteriormente a eso sabremos realmente cuánto tiempo estará parado”, comentó el medico del plantel, Antonio Fuertes.
El galeno reveló que Mazzetti fue operado hace unos seis años de una distención de ligamentos cruzados, pero la operación aplicada en aquella oportunidad no habría sido la adecuada.
“Por esa razón no nos queremos adelantar a señalar cuánto tiempo estará parado, preferimos esperar los resultados de la resonancia magnética”, manifestó Fuertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario