martes, 12 de marzo de 2013

Mazzetti preocupa

“U” Mazzetti deberá esperar más exámenes para conocer la gravedad de su lesión

Una probable distención de ligamento podría dejar parado por varias semanas al argentino Mauricio Mazzetti. Con el diagnóstico todavía no confirmado, el defensor deberá esperar los resultados de algunos exámenes para conocer a ciencia cierta la real dimensión de su lesión.
Durante el partido entre Universitario y Petrolero jugado el domingo en Villamontes, Mazzetti abandonó la cancha luego de pocos minutos de iniciado el primer tiempo por un fuerte dolor en la rodilla izquierda.
“Preliminarmente está con un diagnóstico de rodilla inestable, pero es necesario hacerle otros estudios para determinar el diagnóstico completo, incluso se está pensando en una resonancia magnética”, explicó el médico de campo Antonio Fuertes, al indicar que hoy, martes, Mazzetti será nuevamente examinado por el traumatólogo del plantel, Fernando Carrasco, para conocer el tiempo exacto de su recuperación.
“No podemos anticipar nada todavía, aunque podríamos descartar distención de ligamentos cruzados, pero es necesario realizarle más exámenes”, agregó el galeno.
El domingo, Mazzetti debutó como titular en la zaga central, pero una jugada aislada con mala fortuna lo dejó al margen del partido. Rolando Barra, que jugó como titular las anteriores diez fechas, lo reemplazó en el primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario